AMBOSS ahora en Español

Regístrate y compartiremos contigo el acceso una vez esté habilitado para nuestros usuarios.


Tu recurso todo en uno de educación médica y práctica clínica ahora puede estar en español.


Obtén acceso a información médica actualizada sin barreras idiomáticas para conseguir una puntuación alta en tus exámenes y que puedas brindar la mejor atención médica posible con AMBOSS.


Impulsada por inteligencia artificial, nuestra versión beta te permitirá obtener traducción directa de DeepL en la plataforma, de todos nuestros artículos médicos con solo un clic.


Puedes alternar entre inglés y español según sea necesario, para adaptar tu educación médica y tu trayectoria clínica a tus necesidades.

AMBOSS needs the contact information you provide to us to contact you about our products and services. You may unsubscribe from these communications at any time. For information on how to unsubscribe, as well as our privacy practices and commitment to protecting your privacy, please review our Privacy Policy.

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo a él?

Una vez que completes el formulario en la página, nuestro equipo procesará tu solicitud. Si eres seleccionado, recibirás un correo electrónico con un enlace exclusivo para acceder a AMBOSS en español en la versión web. Después de hacer clic en él, la herramienta de idioma se integrará en tu perfil.

¿Cómo funciona la herramienta del idioma?

Impulsado por inteligencia artificial y en alianza con uno de los mejores servicios de traducción automática neuronal, el texto se traduce automáticamente al idioma que tu elijas. Recuerda que esta es una traducción externa, y si tienes dudas sobre el contenido, te aconsejamos revisar el contenido en nuestra versión original en inglés.

¿Cómo puedo utilizar la función de traducción de idioma?

En nuestros artículos médicos, en la esquina superior derecha de tu pantalla, encontrarás un botón para seleccionar en qué idioma quieres que esté el contenido. Puedes cambiar entre inglés y español en cualquier momento.

¿Qué contenido se traduce?

Actualmente, la versión beta incluye artículos médicos traducidos. Información acerca de farmacos e imagenes, no se encuentran incluidas ni hay una adaptación a las guías locales. Te fijarás que los títulos y subtítulos se mantendrán en el idioma inglés original para un entendimiento más sencillo del contexto.Consideraremos ampliar esta función al contenido del Banco de preguntas en el futuro.

¿Qué es una versión Beta?

Es una versión de software que está disponible de prueba para un número limitado de usuarios de AMBOSS, antes del lanzamiento general.

¿Puedo usar la versión web en mi teléfono móvil?

Puedes ingresar desde el browser de tu teléfono, y tendrás disponible la versión web donde accederás a la herramienta de traducción en nuestros artículos médicos, como lo tienes en la plataforma web de AMBOSS.

¿Puedo usarlo en la versión móvil?

La versión beta es exclusiva de nuestra versión web

¿Cómo puedo proporcionar mis comentarios?

Puedes completar una breve encuesta sobre tu experiencia usando la versión beta de AMBOSS en español, aquí.

¿Qué tipo de cuenta AMBOSS necesito para probar la nueva función?

Necesitas tener acceso a una suscripción AMBOSS de cualquier tipo.

Todavía tengo preguntas. ¿Cómo les puedo contactar?

Contáctanos a hello@amboss.com para más información, dudas o comentarios.

Algo que considerar:
La traducción no es una representación de la versión original de AMBOSS, sino una traducción puramente automatizada utilizando la API de DeepL (DeepL.com). AMBOSS no realiza la traducción por sí misma y no tiene posibilidad de comprobarla. La traducción no está sujeta a ningún control médico por parte de AMBOSS y no cumple con los estándares de atención y calidad de AMBOSS. Por tanto, no se pueden descartar errores de traducción. El contenido traducido no sustituye a una traducción especializada. AMBOSS recomienda una traducción realizada por personal especializado y lingüísticamente competente. La traducción automática a un idioma distinto de la versión original en inglés no cambia el hecho de que el contenido de AMBOSS obtenido y traducido se refiere a los estándares médicos y al status de aprobación en los EE. UU.

¿Aún tienes preguntas?

Más información en nuestro Centro de ayuda