Bienvenido a

AMBOSS

¿Qué es AMBOSS?

AMBOSS es una plataforma que ayuda a estudiantes de medicina de todo el mundo a estudiar de manera más efectiva y obtener mejores resultados en sus exámenes. Con contenido creado y revisado por más de 70 médicos de diferentes países, AMBOSS cuenta con herramientas de aprendizaje inteligentes para guiarte en tus estudios y durante toda tu carrera. La plataforma está disponible en inglés y alemán.

Si quieres saber cómo tu Universidad puede adquirir AMBOSS, por favor revisa aquí.

¿Cuál es la oferta de AMBOSS?

  • Una biblioteca exhaustiva y actualizada que incluye más de 20,000 temas.
  • Un banco de más de 4,000 preguntas basadas en casos prácticos con imágenes interactivas y herramientas de aprendizaje que te ayudan a memorizar el contenido con mayor facilidad.
  • Una sección de análisis, que mide tu progreso para identificar tus fortalezas, debilidades y brechas de conocimiento.
  • Una distribución de temas y un estilo de preguntas altamente optimizado para distintos perfiles, incluyendo:

¿Por qué AMBOSS?

AMBOSS ha sido parte fundamental de mi preparación para exámenes, rotaciones y para el IFOM. Es una herramienta extremadamente completa, didáctica y fácil de utilizar tanto para estudiar y repasar como para practicar.

Pave Mislov Vallarino

Universidad de Panamá

AMBOSS te abre las puertas a un mundo de conocimientos, de la manera más precisa y organizada. Es la mejor manera de estudiar medicina.

Bárbara Araque

Universidad Central de Venezuela

Es una herramienta muy útil para mejorar tus notas por área de estudio, te brinda un enfoque clínico correcto con subrayado de las ideas principales y consejos de profesionales.

María José Castro

Universidad de Iberoamérica, Costa Rica

Las explicaciones claras y concisas del banco de preguntas junto con los articles  de AMBOSS fueron una parte esencial del camino que me llevó a cumplir mi meta de cruzar la línea de los 250s (STEP 1 USMLE).

Sebastián Sánchez

Universidad San Francisco de Quito, Ecuador

Estudia de manera más inteligente con estas herramientas

Resalta

Revela lo más importante
Memoriza el contenido clave, activando esta función que resalta la información más relevante y te permite enfocarte en ella.

Superposición

Explora de manera visual
Puedes retener más información utilizando miles de gráficos, radiografías e imágenes con superposiciones digitales que ilustran puntos clave diagnósticos, estructuras y sistemas.

Médico de cabecera

Aprende constructivamente
¿Atascado? Obtén pistas para abordar las preguntas y desarrolla habilidades, no sólo para encontrar las respuestas correctas, sino también para definir creativamente sus soluciones.

Profundidad dinámica

Examina de cerca
Diseña tu propio plan de estudio que sincronice las preguntas y los artículos. Podrás poner a prueba tu conocimiento y expandirlo. Todo en un solo lugar.

Medidor de dificultad

¿Estás a la altura?
Ordena sesiones de preguntas personalizadas por nivel de dificultad y revela las estadísticas de cómo respondieron los demás para comparar tu desempeño.

Optimizado para el NBME

Diseñado a tus necesidades
Material de aprendizaje y preguntas optimizadas de acuerdo a las guías del National Board of Medical Examiners® (NBME®), que realiza y administra los exámenes del USMLE® y IFOM®.

Integración Anki

Estudiar en un instante
El nuevo complemento de Anki integra la plataforma AMBOSS con flahscards, para que puedas estudiar usando técnicas de repetición espaciadas.

Felices de ayudar

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo utilizar AMBOSS en tu Universidad o con tus colegas/amigos, envíanos un email a hello@amboss.com.
Ofrecemos el servicio al cliente en Español y en Inglés.