Universidad Interamericana de Panamá

AMBOSS Webinar

Study smarter, not harder. AMBOSS is a breakthrough medical learning platform dedicated to helping future physicians succeed on their USMLE exams.

A las 15:00 horas (horario de Panamá)  el próximo sábado 20 de Junio AMBOSS presentará su webinar en directo para la Universidad Interamericana de Panamá Facultad de Ciencias de la Salud. Te presentaremos cómo estudiar efectivamente para el IFOM y otros exámenes tipo NBME con nuestras herramientas de aprendizaje inteligentes y cómo obtener mejores resultados en sus exámenes.

Suscríbete al webinar para recibir toda la informacion acerca del webinar. Te daremos un código de prueba gratis de 10 díaspodrás participar en nuestro concurso para ganar 3 meses de acceso gratis durante el webinar!

Comparte este evento con tus compañeros y prepares preguntas, te contestaremos en el chat.

Estudia de manera más inteligente con estas herramientas

Resalta

Revela lo más importante
Memoriza el contenido clave, activando esta función que resalta la información más relevante y te permite enfocarte en ella.

Superposición

Explora de manera visual
Puedes retener más información utilizando miles de gráficos, radiografías e imágenes con superposiciones digitales que ilustran puntos clave diagnósticos, estructuras y sistemas.

Médico de cabecera

Aprende constructivamente
¿Atascado? Obtén pistas para abordar las preguntas y desarrolla habilidades, no sólo para encontrar las respuestas correctas, sino también para definir creativamente sus soluciones.

Profundidad dinámica

Examina de cerca
Diseña tu propio plan de estudio que sincronice las preguntas y las tarjetas de aprendizaje. Podrás poner a prueba tu conocimiento y expandirlo. Todo en un solo lugar.

Medidor de dificultad

¿Estás a la altura?
Ordena sesiones de preguntas personalizadas por nivel de dificultad y revela las estadísticas de cómo respondieron los demás para comparar tu desempeño.

Felices de ayudar

Si tienes alguna duda o cuestión sobre cómo utilizar AMBOSS en tu Universidad o con tus colegas/amigos, envíanos un email a hello@amboss.com. El servicio al cliente se realiza en Inglés.