Colombia

USMLE Workshop

¡Regístrate a nuestro taller!

Fecha: Sábado 8 de Mayo a las 15:00 (GMT-5)

¿No puedes visualizar el botón? Haz clic aquí.

A las 15:00 (hora de Bogotá) el próximo sábado 8 de Mayo, AMBOSS presentará su webinar en directo para los IMGs en Colombia.

Contenido del taller

  • La estructura y lógica de las preguntas del USMLE y en qué se diferencian de las preguntas que uno enfrenta durante los exámenes locales de las universidades.
  • Estrategias de estudio, recursos y consejos de preparación que, según las investigaciones, se han demostrado que se correlacionan fuertemente con mejores puntajes.
  • Cómo AMBOSS puede ayudarte a estudiar de manera más inteligente, no más difícil, para obtener mejores puntajes y un Match exitoso en la residencia en EE. UU.

    Presentadores
    :
    Dr. María José Cisneros Cáceres (Partnerships Manager LATAM)
    Dr. Pablo Estrella (Partnerships Manager LATAM)
    Dr. Syed Naqvi (AMBOSS USMLE Expert Advisor)
    Shafick Asfura (International Team)

¿Por qué asistir?

  • ¡Oportunidad de aprender directamente de un médico de AMBOSS, que forma parte de un equipo global que ayuda a miles de IMG a obtener una puntuación más alta, año tras año!
  • Oportunidad de explorar AMBOSS, un recurso líder de USMLE en el mundo, que cubre múltiples necesidades para una preparación exitosa de USMLE.
  • Todos los asistentes obtendrán acceso gratuito a AMBOSS y la oportunidad de ganar premios increíbles durante el seminario web.

¿Es para tí?

  • Si te estás preparando para o incluso considerando el USMLE (o cualquier otro examen competitivo con MCQ basados ​​en aplicaciones clínicas)… Entonces, simplemente, ¡SÍ!
  • Este taller está destinado a beneficiar a cualquier estudiante, ya sea al comienzo de sus preparaciones, en lo profundo de la fase dedicada (tratando de mejorar la velocidad y la eficiencia para el examen real), o en cualquier punto intermedio

¿Cómo puedo participar?

Para participar, necesitarás:

  • Inscribirte al taller a través del botón ¡Regístrate!
  • Después de registrarte, recibirás los detalles del taller (Webinar link, time and date), por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico con la que te registraste
  • En la fecha y hora asignadas, haz clic en el enlace del correo electrónico y únete.
  • Los asistentes también tienen la oportunidad de obtener acceso a AMBOSS a un precio de gran descuento, a través de la iniciativa especial “Descuento grupal”

¿Qué es AMBOSS?

Creada por un equipo de médicos comprometidos con la educación, AMBOSS es una plataforma interactiva conectada con un Banco con más de 5000 preguntas basadas en casos clínicos. AMBOSS posee información actualizada que ayuda a estudiantes de medicina y médicos de todo el mundo a estudiar de manera más efectiva, obtener mejores resultados en sus exámenes y ser un médico altamente capacitado.

¿Por qué la plataforma AMBOSS es única?

  • Una biblioteca exhaustiva y actualizada que incluye más de 20,000 temas.
  • Un banco de más de 5,000 preguntas basadas en casos prácticos con imágenes interactivas y herramientas de aprendizaje que te ayudan a memorizar el contenido con mayor facilidad y que te preparan para cualquier examen.
  • Una sección de análisis, que mide tu progreso para identificar tus fortalezas, debilidades y brechas de conocimiento.
  • Una aplicación inteligente que te permite llevar AMBOSS a todos lados, con o sin conexión a WiFi.

Cientos de estudiantes y médicos en Colombia ya están usando AMBOSS como apoyo para su aprendizaje día a día, así como herramienta de preparación para exámenes. Esperamos puedas unirte y probar la plataforma líder mundial en conocimiento médico.

¿Por qué AMBOSS?

AMBOSS ha sido parte fundamental de mi preparación para exámenes, rotaciones y para el IFOM. Es una herramienta extremadamente completa, didáctica y fácil de utilizar tanto para estudiar y repasar como para practicar.

Pave Mislov Vallarino

Universidad de Panamá

AMBOSS te abre las puertas a un mundo de conocimientos, de la manera más precisa y organizada. Es la mejor manera de estudiar medicina.

Bárbara Araque

Universidad Central de Venezuela

Es una herramienta muy útil para mejorar tus notas por área de estudio, te brinda un enfoque clínico correcto con subrayado de las ideas principales y consejos de profesionales.

María José Castro

Universidad de Iberoamérica, Costa Rica

Las explicaciones claras y concisas del banco de preguntas junto con los articles  de AMBOSS fueron una parte esencial del camino que me llevó a cumplir mi meta de cruzar la línea de los 250s (STEP 1 USMLE).

Sebastián Sánchez

Universidad San Francisco de Quito, Ecuador

Estudia de manera más inteligente con estas herramientas

Resalta

Revela lo más importante
Memoriza el contenido clave, activando esta función que resalta la información más relevante y te permite enfocarte en ella.

Superposición

Explora de manera visual
Puedes retener más información utilizando miles de gráficos, radiografías e imágenes con superposiciones digitales que ilustran puntos clave diagnósticos, estructuras y sistemas.

Médico de cabecera

Aprende constructivamente
¿Atascado? Obtén pistas para abordar las preguntas y desarrolla habilidades, no sólo para encontrar las respuestas correctas, sino también para definir creativamente sus soluciones.

Profundidad dinámica

Examina de cerca
Diseña tu propio plan de estudio que sincronice las preguntas y las tarjetas de aprendizaje. Podrás poner a prueba tu conocimiento y expandirlo. Todo en un solo lugar.

Medidor de dificultad

¿Estás a la altura?
Ordena sesiones de preguntas personalizadas por nivel de dificultad y revela las estadísticas de cómo respondieron los demás para comparar tu desempeño.

Felices de ayudar

Si tienes alguna duda o cuestión sobre cómo utilizar AMBOSS en tu Universidad o con tus colegas/amigos, envíanos un email a hello@amboss.com.