Obtén AMBOSS con 50% de descuento para el IFOM®

¡Disponible solo por tiempo limitado!

50% de descuento
"AMBOSS me ayudó a organizar mis objetivos de estudio, prepararme y sentirme más tranquilo al presentar el IFOM. No creo que hubiera tenido un desempeño tan bueno sin AMBOSS."

Reginio Cantu, Tecnológico de Monterrey Escuela de Medicina, México

Ten éxito en los exámenes IFOM® con AMBOSS

 

Numerosos estudiantes  en todo el mundo han usado AMBOSS para prepararse de manera óptima para el Examen de Ciencias Básicas (BSE, por su sigla en inglés) y el Examen de Ciencias Clínicas (CSE, por su sigla en inglés) del IFOM® (International Foundations of Medicine).

Por qué AMBOSS es el único recurso que necesitarás para obtener excelentes resultados en los exámenes IFOM®

  • Material de aprendizaje y preguntas optimizadas que siguen las regulaciones de la Junta Nacional de Examinadores Médicos estadounidense (NBME®, por su sigla en inglés),  la cual compone y administra los exámenes IFOM®.
  • Tarjetas de aprendizaje integrales de alto rendimiento para estudiar de manera eficiente, y preguntas basadas en casos clínicos tal como aparecerían en el examen real.
  • Las funciones de aprendizaje avanzadas (ver más abajo) te ayudan a enfocarte en lo que aún necesitas aprender, y no en lo que ya sabes.

Recorre la plataforma en español

Overlay

Explora de manera visual

Recuerda más utilizando miles de gráficos, radiografías e imágenes con superposiciones digitales que ilustran estructuras, sistemas y detalles claves.

Profundidad dinámica

Examina de cerca

Diseña tu propio plan de estudio y sincroniza así las preguntas y las tarjetas de aprendizaje. Podrás así poner a prueba tu conocimiento y expandir su alcance. Todo en un solo lugar.

Resaltador

Revela lo más importante

Memoriza los datos más importantes activando esta función que marca la información relevante y te permite centrarte en ella.

Médico de cabecera

Recibe ayuda constructiva

¿Te sientes bloqueado? Obtén pistas para abordar las preguntas desde un nuevo ángulo y desarrolla así habilidades creativas para llegar a tus soluciones.

Medidor de dificultad

¿Estás a la altura?

Ordena sesiones personalizadas por nivel de dificultad y revela las estadísticas de cómo respondieron los demás para comparar tu desempeño.