AMBOSS Trivia – LATAM

Participa para ganar grandes premios

Regístrate aquí para la Trivia y obtén acceso gratuito a AMBOSS.

SOBRE LA TRIVIA

El Sábado 12 de Diciembre de 2020 a las 5 p.m. GMT-5, AMBOSS realizará una Trivia Médica (en Inglés) para estudiantes de medicina de América Latina que tendrá lugar dentro de nuestra plataforma avanzada de aprendizaje médico. Los participantes con la puntuación más altas recibirán grandes premios, como suscripciones extendidas a AMBOSS Plus, auriculares, estetoscopios o incluso un iPad. Regístrate aquí para participar gratuitamente y te enviaremos por correo electrónico un enlace a la Trivia cuando comience a las 5 p.m. (GMT -5) el 12 de Diciembre de 2020.

4PM (GMT-6): Costa Rica, México
5 PM (GMT-5): Ecuador, Colombia
6PM (GMT-4): Bolivia, República Dominicana
7PM (GMT-3): Argentina, Chile

Tendrás 30 minutos para completar la trivia y anunciaremos a los ganadores dentro de dos semanas. Para participar, deberás iniciar sesión en una cuenta AMBOSS que tenga acceso a nuestro banco de preguntas. Si no tienes una suscripción actual, no te preocupes porque cuando te registres recibirás un código gratuito que te proporcionará acceso completo a AMBOSS hasta que finalice la trivia. ¡Mucha suerte!

Si tienes alguna pregunta o problemas técnicos, ya sea antes o durante la trivia, por favor visita nuestra página de preguntas más frecuentes (FAQ) acá.

Tienes que participar para ganarlos:

Estudia de manera más inteligente con estas herramientas

Resalta

Revela lo más importante
Memoriza el contenido clave, activando esta función que resalta la información más relevante y te permite enfocarte en ella.

Superposición

Explora de manera visual
Puedes retener más información utilizando miles de gráficos, radiografías e imágenes con superposiciones digitales que ilustran puntos clave diagnósticos, estructuras y sistemas.

Médico de cabecera

Aprende constructivamente
¿Atascado? Obtén pistas para abordar las preguntas y desarrolla habilidades, no sólo para encontrar las respuestas correctas, sino también para definir creativamente sus soluciones.

Profundidad dinámica

Examina de cerca
Diseña tu propio plan de estudio que sincronice las preguntas y los artículos. Podrás poner a prueba tu conocimiento y expandirlo. Todo en un solo lugar.

Medidor de dificultad

¿Estás a la altura?
Ordena sesiones de preguntas personalizadas por nivel de dificultad y revela las estadísticas de cómo respondieron los demás para comparar tu desempeño.

Optimizado para el NBME

Diseñado a tus necesidades
Material de aprendizaje y preguntas optimizadas de acuerdo a las guías del National Board of Medical Examiners® (NBME®), que realiza y administra los exámenes del USMLE® y IFOM®.

Integración Anki

Estudiar en un instante
El nuevo complemento de Anki integra la plataforma AMBOSS con flahscards, para que puedas estudiar usando técnicas de repetición espaciadas.

Felices de ayudar

 

Si tienes alguna duda o pregunta sobre cómo utilizar AMBOSS en tu Universidad o con tus colegas/amigos, envíanos un email a hello@amboss.com.
Ofrecemos el servicio al cliente en Español y en Inglés.